7.01.2013

Ana, i love you girl!!

hola! 
Como ya saben me llamo Paloma, y vivo en puerto Montt, aquí tengo un par de buenas amigas, y amigos...
Es una bonita ciudad, llena de calles escondidas y con gente maravillosa...
Una de las personas mas geniales que conocí en esta ciudad se llama Ana, y con ella he pasado muchas cosas... no se que haría sin la pequeña Ana.
Bueno, ella ahora ya no esta conmigo, esta en Quillota, cerca de valparaíso, uff! lejos... Tenemos y seguimos los mismos principios, eso hace que me comprenda y que yo la comprenda mucho mejor... La estimo mucho.
Ambas hemos pasado por cosas muy parecidas, y nuestros gustos son muuuy parecidos.



Aquí abajo, estamso las dos, en el viaje al EFY...


Lo pasamos tan bien, y lo mejor fue que estubimos juntas...
fue una muy buena semana.

Ana, te quiero mucho, nunca nos olvides, y espero verte estas vacaciones de invierno.
Recuerda que no estas sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario