8.11.2013

Sabado de grabación

''Los blog son para gente importante'' jajaja, no me canse de escucharlo de la boca de mi amiga carla, jajaja con todos presentes, a parte las preguntas eran, ''y también esta en ingles? jajaja para que no se note que eres de puerto montt, jajaja''.
He decidido ponerle así al día de hoy, porque mis amigos grababan con sus super-super cámaras todo lo que ocurría, he incluso me estuvieron grabando desde lejos por varios segundos, creo que fue un buen día, jajaaj, aun recuerdo las bromas de mis amigos por tener un blog ''solo la gente importante lo tiene'' ''te crees gringa ahora'' '' lo único que tiene en ingles es el ''Hi''Realmente quiero mucho a esas personas tan originales y chistosas. 

Realmente este día  fue bonito, estar ahí junto a mi hermana y mis amigos riéndonos de cosas tontas, y con ellos grabando todo el rato...  Aprendimos muchas cosas que fue genial y divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario