12.31.2013

Feliz Año Nuevo!

Definitivamente este año fue mejor que el 2012, y quiero hacer un recuento de las 10 mejores cosas que pasaron este año:
1. Vacaciones en casa: lo mejor de vivir cerca de la playa y del campo, es que en vacaciones tienes muchas visitas interesantes! Así que pasar las vacaciones en casa no es muy malo, Es genial!
2. EFY: otras de las cosas que pasaron fue efy, de verdad conocí a gente genial, y aprendí muchas cosas nuevas.
3. Unas buenas sorpresas en mi cumpleaños: este año mi amiga Ana, se decidió por despertarme tras no haberla visto desde mayo!
4. Visitar Santiago: fue genial ver a viejos amigos e ir a lugares lindos, y no sola, si no que con toda la familia!
5. Descubrir: este año descubrí dos lindos blogs, y son mis favoritos limericki y something devine. de verdad de verdad son geniales!
6. Pasar de curso!: este año fue muy lento, y de verdad seria muy loco si no hubiese superado esto, pero lo logre!
7. adquirir un pequeño tesoro: como muchos saben, me encantan las fotos y todo eso, y mi papá me sorprendió una noche con una pequeña y buena cámara. Aun no se como no se a agotado de sacar fotos jiji
8. 18 De Septiembre: una de las cosas que mi papa dijo era ''celebrar el día de la primera junta de gobierno'' de nuevo. para mi no es muy asombroso, porque todo los años pasa, pero igual Fue genial c:
9. Paseo de curso: esta es muy resiente, pero lo pase muy bien, estube la mayoría del día nadando jiji
10. Navidad y año nuevo: estas fiestas hemos estado con los abuelos! es realmente genial como se pasa en esa casa!
METAS PARA ESTE 2014:
este año realmente me pondré metas fuertes:
1. conocer un lugar nuevo!
2. volver a pasar de curso :|
3. tener una mejor camara, y esas entre otras c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario