12.13.2013

La historia mas emocionante de esta semana

No sé como llegue este día lunes a estar sentada con algunas amigas en la plaza de puerto montt, pero lo  único que puedo decir es que fue EMOCIONANTE,  todo empezó cuando llegaron unos turistas a tomar algunas fotos a la catedral, y su cámara era muy bonito, bueno siempre me han gustado esas cámaras y todo lo que tenga que ver con fotografía. En ese momento recordé a alguien que una vez de broma me había dicho ''saquemosle una foto y salgamos corriendo con la cámara'' :33 bueno, en fin esa no era mi intención, yo solo quería sacar una buena foto, entonces no lo dude y me acerque a ellos, eran una pareja, no tan jóvenes jiji, pro si muy tiernos, y dije ''Can I take a photo in the church?'' y me respondió algo, que no recuerdo bien era algo así como ''en la catedral o fuera de ella'' en ingles, estaba un poco emocionada jiji así que dije ''oh yes'', al final me explico como tomar la foto, y en verdad, pesaba mucho la cámara, al fin y al cabo no se si salio muy bien, pero me sentía emocionada por que... no sé FUE GENIAL, no pude apreciar os botones ni el lente, pero con eso me basto para estar contenta y los algos de la señora turista que decía ''your english is so good'' y yo decía ''oh thanks, but your camera is so pretty''


No hay comentarios:

Publicar un comentario