2.18.2014

Efy cem o PFJ

FIRST DAY!
Uoh! El viaje estuvo muy tranquilo y hermoso hacia Pucón! Me siento bendecida por viajar por un camino tan lindo y mejor si es por el sur de Chile.
Cuando llegamos al lugar donde nos quedaríamos, se subieron algunos consejeros (lideres) y nos. Hablaron en ingles (lo entendí perfectamente) y en portugués (no entendí nada!!!) luego bajamos y nos asignaron las compañías, estoy en la 6! Pasamos por Villarica cuando veníamos hacia acá y es muy lindo!! Hoy conocí a mucha gente simpática y especial, bueno. Solo eso hasta ahora...
DIA 2: AWESOME DAY!
Bueno hoy... Hoy me duche jajajaaja, eso no es lo asombroso, si no, el tiempo en que lo hice, como 2 o 3 minutos nada mas :c en fin, hoy el presidente Rappleye dijo mostrando una foto de un niño con un completo, "es normal, come y todo" bueno, yo se que eso aquí no causara mucha gracia, pero en su momento fue muy chistoso, almorzamos tallarines, y en la cena comimos pizza. THE BEST!!! En la tarde hubo una fiesta, o baile, algo así, fue entretenido!
DIA 3: WE ARE THE CHAMPEONS!
Uh oh, si, hoy fue nuestro día de triunfo, ganamos en los juegos, en los 3! Me pude unir mas con los demás  jóvenes, son lindos, son buenas personas! Los estimo mucho! Son grandes personas ;) estoy cansada, y comí mucho hoy, VIVAN LAS PAPAS FRITAS! (Si, aunque sean frituras)
     Escritura que me marco hoy: Jacob 6:7
DIA 4: JUEVES ;)
El dia mas espiritual, si llore? Si, si llore, lo hice, pero lo mejor es que casi todos lo hicimos y lloramos y reímos al mismo tiempo, a si que no fui la única, jaja. Amo a los jóvenes que me han estado acompañando esta semana. Es increíble como una semana aquí puede cambiarnos.
Breve historia de hoy: el año pasado llego un joven que no quería servir en una misión sud, cuando se fue de esa semana, solo lo estaba pensando, y este año dijo que si lo haría,  y eso fue como un golpe bajo para mi entonces lloraba y reía al mismo tiempo.
DIA 5: HAPPY FRIDAY
Este día escribí tan poco, lo único que puedo decir es que volví a llorar y reír, fue demasiado especial hoy, solo eso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario